Publicidad Cerrar X
«
»
El creador de Peaky Blinders habló sobre qué le pasará a Tommy Shelby y en qué contexto terminará la serie

El creador de Peaky Blinders habló sobre qué le pasará a Tommy Shelby y en qué contexto terminará la serie

Previo

“Uno de los papelones de la década” la crítica destroza a Hellboy

Siguiente

Estas son las películas de Marvel que tenés que ver antes de Avengers: Endgame

Entretenimiento 10 Abr

“Será redimido y llegará a ser bueno”.

El creador de Peaky Blinders reveló qué camino quiere que tome la serie en las temporadas finales, especialmente el destino del protagonista Tommy Shelby.

La quinta temporada de Peaky Blinders, que actualmente se encuentra en la postproducción y se lanzará este año, retoma en el año 1929 después de la caída del mercado de valores y cuenta la vida de Tommy en los pasillos del poder como diputado mientras enfrenta el ascenso del fascismo.

El creador Steven Knight en su momento dijo que la serie debería seguir hasta llegar a tocar la Segunda Guerra Mundial, pero ahora revela cómo quiere desarrollar el arco del papel principal de Cillian Murphy. 

“Quiero llevarlo en ese viaje de la persona que vimos [en primera temporada] a la persona en la que se convertirá en 1939”, dijo Knight en el festival de drama de la televisión Caneseries, informa Variety.

“La séptima contará una historia diferente, donde Tommy Shelby, quien comienza como este nihilista, vigilando solo a la persona de su familia, será redimido, y se convertirá en bueno”. Knight también dijo que quería que la serie desafiara los conceptos erróneos sobre la clase trabajadora en el Reino Unido. “La tradición en Gran Bretaña es que si haces algo por la clase trabajadora, ellos dan miedo o son graciosos, o es una pena, es una pena … debemos sentir pena por ellos”, agregó Knight. “Las experiencias que tuve de la vida de clase trabajadora fueron las de personas que se divierten, se ríen, se divierten, se respetan a sí mismas; Ellos tenían el control de sus propios destinos hasta cierto punto, así que quería reflejar eso. Así que tenías un ambiente de clase trabajadora donde estas personas son una especie de aristocracia de alguna manera dentro de su propia comunidad “.

Metro951
Peaky Blinders
×
×