Publicidad Cerrar X
«
»
GOT: ¿Cuántos años tiene el personaje de Arya Stark?

GOT: ¿Cuántos años tiene el personaje de Arya Stark?

Previo

“No están preparados para esto”: Salieron a la luz las primeras críticas de Avengers: Endgame

Siguiente

Avengers Endgame: Thanos es en realidad ¿un héroe?

Entretenimiento 22 Abr

El último episodio de Game of Thrones 'La Reina Legítima' emitido la noche de ayer además de algunas revelaciones interesantes y momentos muy esperados, dejó una escena entre Arya Stark y Gendry que fue muy comentada en las redes sociales.

El último episodio de Game of Thrones ‘La Reina Legítima’ emitido la noche de ayer, además de algunas revelaciones interesantes y momentos muy esperados, dejó una escena entre Arya Stark y Gendry que fue muy comentada en las redes sociales.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Ambos personajes mantienen una fuerte relación desde al segunda temporada, desde que Arya era tan solo una niña y ahora que la Gran Guerra está apunto de desatarse, se decidió a tener relaciones sexuales, consciente de que puede ser su última noche con vida.

En el segundo episodio de esta octava temporada, Arya tiene sexo con Gendry y HBO salió a aclarar que el personaje interpretado por Maisie Williams ya es mayor de edad.

Con 18 años en Poniente ya deberías: haber tenido una mascota, mudado tú solo, viajado mucho, elaborado una lista de asesinatos, fingido ser del sexo opuesto para evitar ser capturado, sido ciego por un tiempo, tachado al menos a tres personas de tu lista” 

La actriz británica tiene actualmente 22 años y se unió a la ficción cuando tenía tan solo 11, por lo que es más que entendible que muchísimos fanáticos de GOT hayan tenido en interés en conocer la edad de Arya tras la escena con Gendry.

 

Metro951
Arya Stark game of thrones HBO Maisie Williams
×
×