Publicidad Cerrar X
«
»
La comparación entre el final de GOT con el de Breaking Bad

La comparación entre el final de GOT con el de Breaking Bad

Previo

¡Último fin de semana del BAFICI 21!

Siguiente

“Uno de los papelones de la década” la crítica destroza a Hellboy

Entretenimiento 11 Abr

Mientras esperamos ansiosos el estreno de la última temporada de Game of Thrones, los creadores David Benioff y D.B. Weiss, contaron qué es lo que quieren para el final de la serie, realizando comparaciones con finales de series aclamadas por la crítica, una de ellas es Breaking Bad.

Mientras esperamos con ansias el estreno de la última temporada de Game of Thrones, los creadores David Benioff y D.B. Weiss, contaron qué es lo que quieren para el final de la serie, realizando comparaciones con finales de series aclamadas por la crítica, una de ellas es Breaking Bad.

“Desde el principio, hemos hablado sobre cómo terminaría la serie. Una buena historia no lo es si tienes un final malo. Por supuesto que nos preocupamos. También es parte de la diversión de cualquier serie que a la gente le encanta discutir sobre él” expresó Benioff en dialogo con EW, quién elogió el final de Los Soprano.

“Creo que ese fue el mejor de todos los finales posibles para esa serie. Pero mucha gente lo odiaba. Me he metido en muchas discusiones con la gente sobre por qué fue un gran final, pero la gente se sintió engañada y está en su derecho de sentirse así explicó.

“Espero que tengamos un final como el de Breaking Bad, que es como ‘¿Es eso un sobresaliente o un sobresaliente alto?’ Quiero que esa sea la discusión” agregó Weiss.

¿Será así? Para los que no recuerden, el final de la serie de AMC termina con Walter White gravemente herido, dejando “a la imaginación de los espectadores” si finalmente murió o no. De seguro los fanáticos de GOT preferirán que cuenten como terminaron las cosas: quién vive, quién muere y lo más importante: quién ocupa el Trono de Hierro.

Metro951
amc breaking bad game of thrones GoT HBO series
×
×