Publicidad Cerrar X
«
»
Los Stones se vieron obligados a cancelar su gira por la salud de Mick Jagger

Los Stones se vieron obligados a cancelar su gira por la salud de Mick Jagger

Previo

Confirmado: Mick Jagger deberá ser operado del corazón

Siguiente

Mataron a Nipsey Hussle: la reacción de Kendrick Lamar durante su show en Argentina

Música 1 Abr

Los Rolling Stones pospusieron su próxima gira por Estados Unidos debido a que Mick Jagger se enfermó. El tour debía comenzar el 20 de abril en Miami y la banda iba a viajar por todo el país terminando las 17 fechas en Oro-Medonte, Canadá, el 29 de junio.

Sin embargo, por recomendación de los médicos, Jagger no podrá realizar una gira porque necesita recibir tratamiento médico. Jagger, disculpándose directamente con los fanáticos a través de Twitter, escribió: “Lo siento mucho por todos nuestros fanáticos en Estados Unidos y Canadá que ya tienen tickers. Realmente odio decepcionarlos así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda. Una vez más, enormes disculpas a todos”.

Si bien los detalles de la enfermedad de Jagger no se han revelado, una declaración oficial hecha por el encargado de prensa de la banda dijo que “se espera que se recupere por completo, para que pueda volver al escenario tan pronto como sea posible“.

 

 

 

Metro951
mick jagger Rolling Stones
×
×