“No están preparados para esto”: Salieron a la luz las primeras críticas de Avengers: Endgame

_
Abr 23 2019

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel están extasiados, faltan dos días nada más para el estreno del año, Avengers: Endgame y salieron a la luz las primeras críticas.

Mientras se dio a conocer que la película dirigida por los Hermanos Russo ya vendió más de 300.000 tickets por anticipado, críticos de todo el mundo ya tuvieron la posibilidad de verla y dar a conocer sus impresiones.

La aceptación del film fue extraordinaria y la mayoría coincidió en lo inesperado del resultado final:  "No están preparados para esto" exclamó en sus redes sociales Beatrice Verhoeven, reportera de TheWrap.

Por otro lado, Ramin Setoodeh de Variety aludió a las emociones y afirmó que cuando terminó la película "no había nadie con los ojos secos".

"No estaba preparado para el rango de emociones al que me sometió Endgame" dijo el prestigioso periodista de New York Times, David Itzkoff.

El reportero Kristian Harloff, se mostró contento con el final y sentenció: "Fue el final que esperaba para estos personajes".

En este momento llueven las críticas en Twitter y se irán multiplicando con el correr de las horas, así como también los spoilers, por lo que recomendamos tener un extremo cuidado a la hora de revisar las redes sociales.