Publicidad Cerrar X
«
»
Publicaron las primeras imágenes de la secuela de ‘Los Ángeles de Charlie’, protagonizada por Kristen Stewart

Publicaron las primeras imágenes de la secuela de ‘Los Ángeles de Charlie’, protagonizada por Kristen Stewart

Previo

El impactante adelanto del próximo capítulo de Game of Thrones

Siguiente

¡Último fin de semana del BAFICI 21!

Entretenimiento 12 Abr

Dieron a conocer las primeras imágenes de la próxima nueva película de Charlie’s Angels, que no será un remake sino una “continuación” de las series icónicas de los años 70 y 00, según una reciente entrevista con la directora Elizabeth Banks para Entertainment Weekly.

“Si usted era rico en 1976, solo se enriquecía”, dijo Banks en su entrevista. “Charles Townsend es más rico que nunca, por lo que ha convertido el negocio en una agencia de espionaje global”.

Kristen Stewart interpretará a una de las Ángeles, “la fiestera y muy hábil” Sabrina Wilson, mientras que Ella Balinska será Jane Kano, conocida como el “músculo”, y Naomi Scott como Elena Houghlin, una científica que Formado en el MIT.

Banks, Patrick Stewart y Djimon Hounsou tendrán todos el papel de Bosley, quien en la versión de Banks ahora es “un rango en la organización” similar a los tenientes.

“Todos los ángeles han sido interpretados por diferentes mujeres y han tenido nombres diferentes, pero el personaje de Bosley siempre fue llamado Bosley sin importar quién lo interpretó”, explicó Banks. “Pensamos: ‘Bueno, eso debe significar que es más que un nombre'”. Elizabeth Banks sobre dirigir “Los Ángeles de Charlie”.

Esta nueva versión será la primera en la pantalla grande en estar a cargo de una directora mujer. “Es un momento realmente emocionante para las películas dirigidas por mujeres”, dijo Banks, y mencionó Wonder Woman y Captain Marvel como ejemplos recientes de éxitos de taquilla.

“El público realmente está buscando esas historias de aspiraciones sobre personajes reales y relacionados, y creo que las mujeres en mi película son definitivamente reales y fáciles de relacionar, pero lo más importante es que son realmente divertidas”.

Metro951
los angeles de charlie
×
×