Publicidad Cerrar X
«
»
Se dio a conocer cuánto tiempo pasó entre Infinity War y Avengers: Endgame

Se dio a conocer cuánto tiempo pasó entre Infinity War y Avengers: Endgame

Previo

Game of Thrones: La genial animación que resume la última temporada en 3 minutos

Siguiente

Elizabeth Moss hace de una punk rocker en ‘Her Smell’

Entretenimiento 8 Abr

Cuando faltan dos semanas y monedas para el gran estreno del año, Avengers: Endgame, película que culminará con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, los fanáticos continúan buscando pistas en los tráilers que ya lanzó 'La Casa de las Ideas'. Mientras tanto, se reveló uno de los mayores misterios: Cuánto tiempo pasó entre Infinity War y Endgame.

Cuando faltan dos semanas y monedas para el gran estreno del año, Avengers: Endgame, película que culminará con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, los fanáticos continúan buscando pistas en los tráilers que ya lanzó ‘La Casa de las Ideas’. Mientras tanto, se reveló uno de los mayores misterios: Cuánto tiempo pasó entre Infinity War y Endgame.

Según el portal GameSpot, entre ambas cintas transcurrieron exactamente 22 días. Un pase prensa en el que Disney proyectó un par de secuencias de la película. La escena en concreto ofrece las pruebas del marco temporal en el que mueven ambos films se encuentra en los tráileres que Marvel ya publicó. Concretamente, en los pasajes que implican a Iron Man (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).

Stark graba un mensaje de despedida para Pepper, en la nave donde él y Nebula están varados en medio del espacio. Una parte sí se ve en los dos adelantos ofrecidos antes del estreno, pero en el pase para prensa, aparece Tony confirmando cuánto tiempo llevan a la deriva (22 días) y en cuánto tiempo (apenas 24 horas desde la grabación del mensaje) se les acabará el oxígeno para sobrevivir.

Para conocer qué sucederá con Iron Man y el resto de los Vengadores tendremos que esperar al próximo 25 de abril. 

Fuente: Culturaocio

Metro951
Endgame Infinity War Thanos
×
×