¿Se viene lo nuevo de AC/DC? ¡Esto dijo el ingeniero de sonido de la banda!

_
Abr 11 2019

Desde hace varios meses se viene rumoreando que AC/DC está trabajando en un disco de estudio en tributo a Malcolm Young, guitarrista, compositor y fundador de la agrupación, que falleció en noviembre de 2017.

Los mismos rumores, también apuntaban al regreso a la banda del vocalista Brian Johnson, quién en 2016 tuvo que dar un paso al costado por una incipiente sordera. Las suposiciones hablaban además, de la vuelta del baterista Phil Rudd y de la permanencia del bajista Cliff Williams.

Ahora quién rompió el silencio y acabó en gran parte con los rumores, fue Mike Fraser, ingeniero de sonido de AC/DC, quién afirmó que la banda "ha estado en el estudio haciendo algo". 

En dialogo con el podcast Mastering Music Mastering Life, reveló: "Bueno, puedo decir que han estado en el estudio, pero no puedo hablar de lo que salga de ahí". Además, al ser consultado sobre la presencia de Johnson como cantante, deslizó: "Creo que sí".

El experimentado Fraser fue el ingeniero de todos los discos de estudio de AC/DC, por lo que es una fuente más que autorizada a la hora de hablar sobre estas cuestiones.