Publicidad Cerrar X
«
»
Analizan los últimos días de Michael Jackson en un nuevo juicio

Analizan los últimos días de Michael Jackson en un nuevo juicio

Previo

Escuchá la nueva canción de Ed Sheeran junto a Justin Bieber

Siguiente

Thom Yorke habló del futuro de Radiohead: “Vamos a hacer algo realmente genial”

Música 10 May

Los últimos días de Michael Jackson serán puestos en la lupa en un próximo juicio presentado por su ex manager.

El hombre de negocios Tohme Tohme comenzó a trabajar con Jackson en 2008 y afirma que su trabajo ayudó al estrella a rehabilitar su imagen pública y “limpiarle” el camino para anunciar la serie de 50 shows en el O2 Arena de Londres que Jackson estaba planeando antes de su muerte.

En 2010, Tohme lanzó su primera demanda contra el patrimonio de Jackson, alegando que se le debía dinero en virtud de su contrato con la estrella fallecida. La última demanda se presentó en 2012, pero se espera que finalmente se enfrente a la sala del tribunal el próximo martes.

Tohme afirma que el patrimonio Michael Jackson le debe una comisión del 15 por ciento sobre la compensación que Jackson recibió en su último año antes de su muerte. También está buscando un porcentaje de los ingresos de This Is It, la película de concierto que capturó las audiciones finales de Jackson para su residencia en O2 Arena, recaudando cientos de millones de dólares.

Tohme también está intentando asegurar la tarifa de un buscador para asegurar el préstamo que impidió la ejecución hipotecaria en la querida casa de Neverland Ranch en Jackson. Si bien el estado de Jackson afirma que todos los acuerdos con Tohme se han rescindido, este ensayo se dividirá en dos fases, con testimonios en persona de figuras de alto perfil que incluyen a la madre de Jackson, Katherine, y su hermano Jermaine. El juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Mark A. Young, presuntamente presidirá el caso cuando comience la próxima semana.

Este nuevo juicio se suma a lo comprometidos que están en el entorno del rey del pop tras las fuertes revelaciones de Leaving Neverland, el documental que exhibe testimonios de jóvenes que fueron víctimas de abuso sexual dentro del famoso rancho.

Polémica por las revelaciones de ‘Leaving Neverland’:Habló el abogado que defendió a Michael Jackson en 2005

Metro951
Michael Jackson
×
×