Arranca el rodaje de ‘Merlí Sapere Aude’: ¿De que se tratará la serie?

_
May 15 2019

Hay muy buenas noticias para los fanáticos de Merlí, ya que su spin-off 'Sapare Aude' comenzará a rodarse muy pronto.

Según anunció Movistar Plus, la ficción arrancará con sus grabaciones el próximo lunes 20 de mayo y tendrá a Pol Rubio (Carlos Cuevas) como gran protagonista. 

 

 

Carlos Cuevas, quién hace algunos días estuvo en Perros de la Calle, será el protagonista de Merlí: Sapere Aude, una nueva ficción en la que volverá a interpretar al rebelde de Pol Rubio, pero en esta ocasión lo veremos en la facultad estudiando su verdadera pasión: la filosofía. Como ya adelantó Cuevas en su visita a Metro 95.1, también aparecerá Bruno Bergeron (David Solans), pero no así Merlí (Francesc Orella).

El rodaje de la primera temporada, tendrá una duración de 10 semanas y recorrerá escenarios como la Universitat de Barcelona, los barrios Gòtic y Raval, y la playa de Barcelona.

En el último capítulo de Merlí, veíamos a Pol en una relación formal con Bruno, y ahora nos toca explorar cómo llegó a ese punto de estabilidad emocional y personal, en el que ingresa a la universidad, hace nuevos amigos, tiene nuevos profesores y comienza a tener una relación seria con el personaje de Solans.

'Merlí Sapere Aude' será estrenada en Movistar Plus en 2019 y resta saber de qué manera la podremos ver en nuestro país.