Publicidad Cerrar X
«
»
Avengers Endgame: Se reveló cuál será el futuro de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel

Avengers Endgame: Se reveló cuál será el futuro de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel

Previo

La desconcertante teoría sobre ESA ESCENA entre Cersei y Jaime Lannister

Siguiente

Todo lo que tenés que saber sobre la temporada 5 de Black Mirror: tráiler, fecha de estreno y más

Entretenimiento 15 May

A tres semanas del estreno de Los Vengadores: Endgame, los fanáticos siguen queriendo saber qué pasará en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que será anunciada tras el lanzamiento de 'Spider-Man: Lejos de Casa', pero ahora los Hermanos Russo dieron algunas pistas al respecto.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

A tres semanas del estreno de Los Vengadores: Endgame, los fanáticos siguen queriendo saber qué pasará en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que será anunciada tras el lanzamiento de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’, pero ahora los Hermanos Russo dieron algunas pistas al respecto.

Los directores de Endgame en una entrevista con ComicBook.com, dejaron en claro cuál será el futuro de Iron Man dentro del Universo. Aunque el final de la cinta lo deja muy en claro, con la muerte del personaje de Iron Man, Joe y Anthony Russo acabaron con los rumores de que el personaje podría aparecer en un futuro como una inteligencia artificial, tal y como sucede en los cómics.

“Tony murió, ¿sabías? Eso fue todo para Robert, ha finalizado su actuación” sentenciaron.

La respuesta es clarísima y no debería sorprendernos tras haber visto Endgame. Lo que ahora resta saber, es qué pasará con quiénes fueron testigos de su muerte: ¿Aparecerá su hija más adelante? ¿Y Pepper Potts?. 

Seguramente se conozcan más detalles después del 4 de julio, fecha en la que llegará a los cines de todo el mundo, Spider-Man: Lejos de Casa, la próxima película del UCM.

Metro951
avengers cine Endgame Hermanos Russo iron man Tony Stark
×
×