Publicidad Cerrar X
«
»
Bill Murray, “adentro” para la secuela de Los Cazafantasmas

Bill Murray, “adentro” para la secuela de Los Cazafantasmas

Previo

Avengers Endgame: Las conmovedoras palabras que Robert Downey Jr le dedicó a Iron Man

Siguiente

Estas son las estremecedoras imágenes del final de Game of Thrones

Entretenimiento 17 May

Todo indicaría que el actor volverá a su papel original, pero la polémica sigue en torno a la desvalorización del remake de 2016, que fue protagonizada por mujeres. “No nos tienen en cuenta”.

 

Bill Murray declaró que está preparado para el próximo film de Ghostbusters. El actor, que interpretó al Dr. Peter Venkman en la película original de 1984, repitió su papel en la última película de 2016, protagonizada por cuatro mujeres.

Ahora, hablando con Indiewire, dijo que hizo ese remake anterior “solo porque me lo pidieron”. Y en medio de la polémica que surge desde que quieren hacer otro remake, Bill salió a confesar que su rol en la película de 2016 fue sólo por afinidad con los creadores.

“Sabía que si decía que no, estaba diciendo que no apoyaba esa película“, explicó. “Sentí que ‘OK, los voy a apoyar porque los apoyo como personas. Así que hice eso y lo haría a continuación”, declaró.

Al hablar sobre las películas anteriores de las saga, Murray dijo que habían se describió a sí mismo y al elenco y al equipo original como “los cuidadores de la misma”. “Es una gran cosa y fue una película muy divertida para hacer”, continuó. “Es una película real con algunas cosas realmente divertidas en ella. Son personas maravillosas. Danny [Aykroyd], Ernie [Hudson], Harold [Ramis], Rick Moranis, Annie Potts, son algunas de las personas más geniales y tenían carreras reales. Tratan bien a las personas. Realmente entienden lo que es ser un actor de cine. Es una colaboración completa”.

Sus comentarios llegaron luego de que Jason Reitman, el hijo del director original Ivan Reitman, confirmó que dirigirá una secuela de los Cazafantasmas en enero. La película, de la que poco se sabe actualmente, está programada para estrenarse el 10 de julio de 2020. Se rumorea que Finn Wolfhard (Stranger Things) y Carrie Coon (Gone Girl) fueron seleccionados para actuar en la nueva versión, para la cual ya se ha lanzado un primer teaser.

Aykroyd y Hudson han expresado su interés en regresar. Sin embargo, Leslie Jones, quien apareció en la de 2016, no quedó muy contenta con la noticia de que había otra secuela en producción.

La llegada de un nuevo film tan pronto se volvió un tema controversial por una presunta desvalorización del trabajo de las cuatro actrices protagonistas.

“Tan insultante“, escribió en Twitter Leslie Jones, después de que la película había sido anunciada. “Nos joden. A nosotros ni nos tienen en cuenta. Es como algo que Trump haría. (La voz de Trump) ‘Voy a rehacer a los fantasmas, mejor con los hombres, será enorme. Esas mujeres no son cazafantasmas. Tan molesto. Movida de penes. ¡¡Y no me importa, estoy diciendo algo!!”

Metro951
bill nurray cazafantasmas ghostbusters Leslie Jones
×
×