X

BOMBAZO: Dominic Purcell confirmó la sexta temporada de Prison Break

_
May 23 2019

El mundo de las series no para ni un segundo. El domingo pasado terminó Game of Thrones, ayer se anunció la última temporada de Orange is the New Black y ahora Dominic Purcell confirmó que la sexta temporada de Prison Break será una realidad.

Cuando había dudas sobre si finalmente se haría o no, el actor que interpreta a Lincoln Burrows en la legendaria serie de FOX, le dio una inmejorable noticia a los fanáticos: "Recibí un montón de mensajes de personas que querían saber sobre Prison Break 6. Sí, sucederá en un futuro (...), es todo lo que tengo para ustedes." expresó en una publicación de Instagram junto a un video de una escena correspondiente al inicio de la ficción.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Getting a stack of mail with people wanting to know about #prisonbreak 6 @prisonbreak . Yes #pb will happen in the near future lot of moving pieces to orchestrate. It’s all I got for you hopefully this satisfies ya thirst for the show, super pumped the fans are tripping on it. 😂❤️

Una publicación compartida de Dominic Haakon Myrtved Purcell (@dominicpurcell) el

Prison Break regresó a la televisión en abril de 2017 luego de su final en el año 2008, con una quinta entrega de nueve episodios en la que la historia estuvo centrada nuevamente en Michael Scofield, esta vez, encerrado en una prisión de Yemen.