Publicidad Cerrar X
«
»
BOMBAZO: Robert Pattinson sería el nuevo Batman

BOMBAZO: Robert Pattinson sería el nuevo Batman

Previo

Estas son las estremecedoras imágenes del final de Game of Thrones

Siguiente

Aseguran que Friends dejará de estar en Netflix

Entretenimiento 17 May

Los rumores que surgieron a principio de año están muy cerca de de confirmarse. Tras la salida de Ben Affleck como el personaje de Batman, en el mes de febrero surgió la posibilidad de que Robert Pattinson sería el elegido para ponerse en la piel del murciélago de DC para la nueva película que dirigirá Matt Reeves. 

Los rumores que surgieron a principio de año están muy cerca de de confirmarse. Tras la salida de Ben Affleck como el personaje de Batman, en el mes de febrero surgió la posibilidad de que Robert Pattinson sería el elegido para ponerse en la piel del murciélago de DC para la nueva película que dirigirá Matt Reeves

Si bien el acuerdo entre Pattinson y Warner Bros no está cerrado, la revista Variety reveló que están muy cerca de llegar a un acuerdo.

Esta nueva película se titulará ‘The Batman’ y está previsto que se estrene el 25 de junio de 2021. La cinta que dirigirá Matt Reeves se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, que fue interpretado por Ben Affleck.

Pattinson tiene 33 años, su debut actoral lo hizo en el 2005 interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego y luego alcanzó el reconocimiento mundial con el papel de Edward Cullen en la saga Crespúsculo. 

Afiche realizado por el artista BossLogic

 

Metro951
batman Robert Pattinson
×
×