¡Carlos Cuevas anunció el comienzo del rodaje de Merlí: Sapere Aude!: Todo lo que tenés que saber

_
May 21 2019

Tal y como se había anunciado hace un par de semanas, ayer arrancó el rodaje de Merlí Sapere Aude, el spin-off de la ficción que culminó el año pasado tras la emisión de su tercera temporada.

En esta oportunidad el protagonista Carlos Cuevas, que volverá a ponerse en el papel de Pol Rubio, anunció que ya comenzaron las grabaciones: "Ya hemos empezado a rodar Merlí : Sapere Aude. Qué serie, qué equipo. Este es el mejor oficio del mundo." expresó a través de su cuenta de Twitter.

En Merlí Sapere Aude también aparecerá Bruno Bergeron (David Solans) pero la historia estará centrada en Pol, que comenzará a estudiar en la universidad su verdadera pasión, aquella que le inculcó el propio Merlí: la filosofía. 

El rodaje tendrá una duración de 10 semanas y recorrerá escenarios como la Universitat de Barcelona, los barrios Gòtic y Raval, y la playa de Barcelona.

Asimismo la serie será estrenada a fin de año en España en la plataforma Movistar Plus y resta saber de qué manera la podremos ver en nuestro país.