¡Dido SOLD OUT! Se agotaron las entradas de su primer show en Argentina

_
May 2 2019

Después de cinco años de silencio, ¡DIDO está de regreso y se presentará por primera vez en nuestro país!. La artista británica arribará el próximo 31 de octubre al Teatro Coliseo para dar a conocer “Still On My Mind” su quinto trabajo de estudio, show para el que ya se agotaron todos los tickets.

El regreso de Dido ha sido una gran sorpresa para ella como lo será para sus fans. Para ser sincera, este álbum fue casi accidental. Desperté un día y sólo quería volver a tocar con mi hermano Rollo. Fue la razón por la que comencé con todo esto. Éramos geniales juntos, disfruto de la compañía y estamos muy sincronizados. Y entre pasar un rato encantador con la familia y pasear a los perros, hablar sobre la música y el mundo, este álbum simplemente sucedió ". expresó.

Por otro lado, remarcó la importancia de volver a girar: “Me encanta este álbum. Ha sido una experiencia absolutamente mágica hacerlo. Y quiero que la gente lo escuche. Así que creo que es hora de volver a salir”.

Still On My Mind es el quinto álbum de Dido en 20 años. Y está a la altura de su mejor trabajo: “He vivido una vida que es solo música. Oigo melodías en mi cabeza. La música es comodidad, es emoción, es todo, y siempre está ahí para mí ".

DIDO EN ARGENTINA

METRO 95.1 RADIO OFICIAL