Publicidad Cerrar X
«
»
Drake se llevó todo en los Billboard ¡y le agradeció a un personaje de GOT!

Drake se llevó todo en los Billboard ¡y le agradeció a un personaje de GOT!

Previo

Noel Gallagher, irreconocible con su nuevo single: así reaccionó su hermano Liam

Siguiente

¡Suscribite a nuestro nuevo canal de YouTube!

Música 2 May

FUE SU NOCHE. El músico recolectó 12 premios y en su discurso agradeció a un personaje de Game Of Thrones.

No hay dudas. Es el artista del momento y arrasa día a día en las estadísticas y con la increíble recepción de su música. Drake fue el gran ganador de la noche de los Billboard Awards, llevándose 12 premios que incluyen a Scorpions como Mejor Disco del Año.

Y como si esto fuera poco, se dedicó a destronar a Taylor Swift en el récord de mayor cantidad de estatuillas en esta ceremonia. Ahora el rapero canadiense alcanzó los 27 premios Billboard, superando a la cantante que previamente mantenía el mayor número.

Entre los reconocimientos, Drake se llevó el premio al Artista del Año, superando a Cardi B, Ariana Grande, Post Malone y Travis Scott. Así, ganó 12 galardones el miércoles en Las Vegas, llevando su total a 27 (Swift tiene 23).

En su discurso de aceptación, el rapero mencionó a su mamá para agradecerle por todo lo que le dio. Pero, sorprendentemente, en el momento de subir a recibir uno de los premios hizo un guiño a uno de los temas de conversación del momento, dejando ver su gran fanatismo por Game Of Thrones. Drake dio las gracias a Arya Starks, personaje de Maisie Williams en Juego de tronos, que en el capítulo 3 de esta última temporada tuvo un papel muy destacado. 

Y si en cábalas y malos augurios creemos, no vamos a dejar de mencionar que en las redes muchos comenzaron a palpitar un futuro poco agradable para la querida Arya: basándonos en el fútbol europeo – más precisamente en lo que les pasó a los jugadores del PSG o del Arsenal – así lo creen algunos.

Recientemente, Drake dio “mala suerte” a ambos equipos luego de tomarse fotos con los jugadores, que luego perdieron en sus respectivos partidos. Fue por eso que la Roma publicó un polémico twit en el que declara que “prohíbe” a sus jugadores de sacarse una foto con la sensación musical “hasta que termine la temporada”. ¿Será realmente un indicio para lo que se viene en GOT? Habrá que esperar… 

 

Metro951
artista del año billboard Drake premios
×
×