Publicidad Cerrar X
«
»
Ed Sheeran anuncia su nuevo y prometedor disco de colaboraciones misteriosas

Ed Sheeran anuncia su nuevo y prometedor disco de colaboraciones misteriosas

Previo

Spice Girls, listas para el regreso triunfal: ¡mirá su puesta en escena de los 90!

Siguiente

Encontraron el testamento de Aretha Franklin escondido en un sillón

Música 23 May

Ed Sheeran anunció su nuevo y algo misterioso trabajo discográfico No.6 Collaborations Project, lo que ya sabemos que será, justamente, un álbum hecho en su totalidad con colaboraciones ¡de las cuales solo conocemos dos!. Esta noche se lanza el nuevo track junto a Chance The Rapper, Cross Me, para sumarse a I Don’t Care, el cual grabó con Justin Bieber.

¿Cuándo sabremos más? Parece que esta misma noche, cuando a las 00hs de Inglaterra y las 20 en nuestra región del planeta, salga el estreno de la nueva canción a su vez la preventa del disco.

Cross Me ft. Chance The Rapper y PNB ROCK se podrá escuchar en este link.

Así lo anunció Ed en sus redes sociales:

Antes de firmar mi contrato en 2011, hice un EP llamado No.5 Collaborations Project. Desde entonces, siempre quise hacer otro, así que comencé el N° 6 en mi laptop mientras estaba de gira el año pasado. Soy un gran fan de los artistas con los que he colaborado y ha sido muy divertido hacerlo. El No. 6 Collaborations Project estará disponible en todas partes el 12 de julio y la pre-venta comienza en la medianoche de hoy (hora local de Reino Unido); mi canción con Chance the Rapper y PnB Rock estará disponible en todos lados al mismo tiempo”.

 

 

Metro951
Ed Sheeran Justin Bieber
×
×