Publicidad Cerrar X
«
»
El actor de The Walking Dead que Marvel quiere contratar para su Fase 4

El actor de The Walking Dead que Marvel quiere contratar para su Fase 4

Previo

¡Muéranse de amor!: Estos son los nuevos pósters de ‘El Rey León’

Siguiente

¿Madonna en la gran pantalla?

Entretenimiento 31 May

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está más cerca que nunca. Tras el estreno de Spiderman: Lejos de Casa, el próximo 4 de julio, "La Casa de las Ideas" dará a conocer todos los detalles de su próxima Fase, en la que veremos a viejos conocidos y nuevos personajes, iniciar una nueva era.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está más cerca que nunca. Tras el estreno de Spiderman: Lejos de Casa, el próximo 4 de julio, “La Casa de las Ideas” dará a conocer todos los detalles de su próxima Fase, en la que veremos a viejos conocidos y nuevos personajes, iniciar una nueva era.

Según trascendió, serán ocho las películas que Marvel preparará para su Fase 4 y el último rumor apunta a que están buscando fichar a una vieja estrella de The Walking Dead, que sería nada más y nada menos que David Morrissey, quién interpretó al malvado Gobernador en las temporadas 3 y 4.

 “En Marvel Studios son grandes fans del trabajo de David Morrissey y están barajando múltiples roles para él durante la Fase 4” dio a conocer Roger Wardell, una cuenta de Twitter de suma confianza a la hora de adelantar los planes de Marvel.

¿Será? Tendremos más certezas luego de la llegada de Spiderman: Lejos de Casa a los cines de todo el mundo.

 

 

Metro951
marvel The Walking Dead TWD
×
×