Esta es la verdad de por qué Katherine Langford NO apareció en Avengers: Endgame

_
May 7 2019

A finales del año pasado, cuando todavía no conocíamos imágenes oficiales de Avengers: Endgame, salió a la luz la confirmación de que la actriz Katherine Langford conocida por su papel en 13 Reasons Why, había grabado escenas para la película. Los fans se empezaron a preguntar cómo iba a ser su participación en el film de Marvel y el misterio culminó en el estreno, cuando llamativamente la australiana de 23 años no terminó apareciendo.

Es más común de lo que parece que personajes que son contratados para superproducciones, terminen quedando afuera del resultado final por cuestiones que tienen que ver con la edición y el metraje. Pero entonces: ¿Cuál era el papel de Langford en Endgame y por qué no apareció?. En una entrevista con Happy, Sad, Confused, un podcast de MTV, los Hermanos Russo, directores de la cinta, lo explicaron.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

"Nuestra idea era que Tony, después de hacer su chasquido, se vaya al mismo lugar metafísico donde acabó Thanos en Infinity War y ahí se encuentre, en cambio, con una versión de su hija en el futuro, pero nos dimos cuenta que no sentíamos una asociación emocional con la versión adulta de su hija" expresó Anthony Russo.

Por su parte, Joe dijo lo siguiente: "La intención era que la versión futura de su hija lo perdonara y le diera La Paz mental para irse. En papel parecía buena idea, pero a veces son demasiadas cosas para una película que ya es complicada".