Publicidad Bajar al sitio
«
»
“Fue un final ideal”: Ari Hergott analizó el desenlace de Game of Thrones

“Fue un final ideal”: Ari Hergott analizó el desenlace de Game of Thrones

Previo

Marilyn Manson tiene un personaje en una nueva serie de HBO

Siguiente

Los memes tras el polémico final de Game of Thrones

Entretenimiento 20 May

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Se hizo larga la espera, pero finalmente llegó el momento que estaban esperando todos los fanáticos de Game of Thrones, su final. Nadie quiso perderse el desenlace de la brutal serie que comenzó por allá, en abril de 2011 en el que finalmente se descubrió que Bran Stark se quedó con el poder de los Seis Reinos, además de por supuesto, el destino del resto de los personajes. 

Luego de que HBO emitiera el episodio, se generaron distintos comentarios y opiniones al respecto, hubo quienes se mostraron fastidiados exclamando que “la última temporada debería rehacerse” algo bastante utópico, y del otro lado hubo muchas personas que reaccionaron de manera positiva a este cierre.

×

Ari Hergott, columnista de De Acá en Más, sentenció que para él fue un “final ideal”. Escuchá su análisis sobre el desenlace de Game of Thrones:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Metro 951 (@metro951) el

El arco de transformación de los personajes principales se cerró de manera perfecta en esta última temporada. Cada uno de ellos estuvo buscando cumplir o entender su destino (o escaparse de el, como en el caso de Sansa). Así, Jon, descubrió porque lo trajeron de vuelta a la vida. No fue por ser un Targaryen que tenía que ocupar el trono, sino que por eso, era el único capaz de poner fin a una tiranía, el único a quien Drogo dejaría pasar para acabar con Daenerys. Dany no muere por Jon, sino por ese maldito trono de hierro. Por eso el dragón destruye ese objeto que mato a su madre. Arya logró ser libre y lleva su libertad al extremo.. a descubrir que hay más allá de la libertad. Tyrion es el que más sabe, porque es de los que más se equivocó.. por eso elige que “el nuevo orden” esté dado por el que más recuerda, el que todo lo vio, Bran. Sansa decide que el Norte ya no merece más muertos en nombre de nadie y Jon termina en el lugar que le corresponde. Con los salvajes, con el pueblo libre, porque toda su vida fue un bastardo.. más allá de su “linaje”. Y allí va, con los niños, con los hombres y mujeres a tratar de armar un mundo mejor.. entre iguales.. una imagen final que los invito a ver… Es exactamente igual a la del comienzo de la serie. Porque recorrimos ocho años.. pero la lucha por el poder, siempre vuelve a empezar.

Por: Ari Hergott.

Ezequiel Luciani
game of thrones GoT HBO