«
»
GOT: George R.R Martin rompió el silencio y reveló que el final de los libros “será diferente”

GOT: George R.R Martin rompió el silencio y reveló que el final de los libros “será diferente”

Previo

Black Mirror: ¡Salieron a la luz los tráilers de cada episodio de la nueva temporada!

Siguiente

¡Carlos Cuevas anunció el comienzo del rodaje de Merlí: Sapere Aude!: Todo lo que tenés que saber

Entretenimiento 21 May

El domingo pasado terminó Game of Thrones y los fanáticos de la serie continúan cuestionando el final: la gran mayoría mostró su descontento por no ver el desenlace que esperaban y más de 700 mil de personas firmaron una petición para que rehagan la última temporada. Por supuesto, eso no va a suceder,  y la única esperanza de los seguidores de GOT es tener un final distinto en los libros.

El autor de las novelas “Canción de Hielo y Fuego”, George R.R Martin expresó en su blog personal que escribirá los dos libros que faltan de ‘Juego de Tronos’ con un final diferente. 

Estoy trabajando en un medio muy diferente al de David Benioff y Dan B. Weiss, no lo olviden. Ellos tuvieron seis horas para su temporada final. Yo espero que estos dos últimos libros lleguen a las 3.000 páginas manuscritas entre ambos antes de que termine… Y si son necesarias más páginas, capítulos y escenas, las voy a agregar. sentenció.

Por otro lado, recordó que hay personajes que nunca aparecieron en la serie y otros que pese a morir en la ficción de HBO, siguen vivos en las novelas. Es por eso que anunció que estas dos últimas entregas literarias contarán qué fue lo que sucedió con: Jeyne Poole, Lady Stoneheart, Penny y su cerdo, Skahaz Shavepate, Arianne Martell, Darkstar, Victarion Greyjoy, Ser Garlan el Galante y Aegon VI, entre otros personajes. 

Ezequiel Luciani
game of thrones George R. R. Martin GoT series