Publicidad Cerrar X
«
»
IMPRESIONANTE: Publicaron las primeras imágenes del Disney temático de Star Wars

IMPRESIONANTE: Publicaron las primeras imágenes del Disney temático de Star Wars

Previo

¿Qué vidas marcaron la tuya? Lo nuevo de Bios, la serie documental sobre el Flaco Spinetta

Siguiente

¡La crítica se deshace con el estreno de Rocketman, el biopic sobre la vida de Elton John!

Entretenimiento 31 May

Dieron a conocer las primeras fotos del partque temático Star Wars: Galaxy Edge, el masivo espacio lleno de atracciones que está abriendo hoy en California.

Más de cinco hectáreas y media en la localidad de Anaheim, California, son el parque más esperado para todo fanático de la saga. El primer en abrir, por supuesto de Disneyland, precede a otro similar que se inaugurará en el clásico Disney World de Orlando, Florida, a fines de agosto.

El actor John Boyega, que interpreta a Finn en la última triología de películas, subió una foto del lugar en instagram. Además, compartieron más imágenes de la intrigante y espectacular experiencia que ofrecerá el parque de diversiones. 

Reportan que el parque costó cerca de 1 billón de dólares. Además de atracciones y distintos juegos, tiene restaurantes inspirados en el universo Star Wars que servirán comida y bebida (incluyendo alcohol) temática de la saga.

Se confirmó que además los visitantes podrán pilotear el Millennium Falcon en la atracción Smuggler’s Run, además de actuar como ingenieros de vuelo y otros roles. Los fans también podrán verse cara a cara con Kylo Ren en el juego Rise Of The Resistance.

 

Metro951
star wars
×
×