Publicidad Cerrar X
«
»
Insólito: Creyó que era una suicida vestida a lo ‘The Handmaid’s Tale’ y se sorprendió al descubrir la verdad

Insólito: Creyó que era una suicida vestida a lo ‘The Handmaid’s Tale’ y se sorprendió al descubrir la verdad

Previo

LA FIGURA DEL PARTIDO: quién es la modelo que irrumpió en la final de la Champions League

Siguiente

VIDEO: Le explota inesperadamente el celular en el bolsillo del pantalón

Viral 22 May

Por algunos minutos, hubo pánico en Nueva York. Una persona llamó a la policía luego de creer que una mujer vestida como las protagonistas de la aclamada serie 'The Handmaid's Tale' estaba a punto de lanzarse de un edificio, pero cuando los oficiales llegaron a la ubicación, se sorprendieron al descubrir de qué se trataba en realidad.

Por algunos minutos, hubo pánico en Nueva York. Una persona llamó a la policía luego de creer que una mujer vestida como las protagonistas de la aclamada serie ‘The Handmaid’s Tale’ estaba a punto de lanzarse de un edificio, pero cuando los oficiales llegaron a la ubicación, se sorprendieron al descubrir de qué se trataba en realidad.

“Hoy pensé que había visto a una mujer vestida de ‘El Cuento de la Criada’ a punto de saltar de un edificio. Llamé al 911.” compartió en Twitter Casey McCormick.

Cuando la policía llegó a la terraza del lugar, descubrieron que en realidad no era una mujer, sino que se trataba ¡de una sombrilla roja!. Al instante, la denunciante recibió un mensaje de texto de los oficiales: “Es una sombrilla. Están todos a salvo”, junto a una divertida fotografía del policía sujetándola.

Por supuesto, Netflix aprovechó la situación (el tweet de Casey obtuvo más de 49 mil retweets) y participó de la conversación:

Metro951
series the handmaid's tale viral
×
×