La Casa de Papel: La desconcertante teoría sobre lo que sucederá en la tercera temporada

_
May 24 2019

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Cuando faltan dos meses para el estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel, Netflix sorprendió con un nuevo teaser protagonizado por El Profesor que no pasó desapercibido para los fanáticos.

"La policía ha detenido a uno de los nuestros, y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez... lo vamos a hacer a lo grande." dice mirando a cámara el personaje interpretado por Álvaro Morte.

¿Qué quiere decirnos con esto? Distintos seguidores de la serie española aseguran que esa persona retenida por la policía no es nada menos que Berlín, quién aparentemente había fallecido en el final de la segunda parte.

Cabe destacar que a principio de año se dieron a conocer imágenes y videos del rodaje de una escena en la que El Profesor y Berlín tenían una charla y luego se abrazaban. En ese entonces muchos creyeron que se trataría de un flashback, pero ahora, con este nuevo adelanto se comenzó a barajar la posibilidad de que en realidad el personaje al que le da vida Pedro Alonso no murió y por el contrario, será el eje central de los nuevos episodios.

¿Qué pasará? Lo sabremos el próximo 19 de julio.