La declaración de Chris Hemsworth que ilusiona a los fanáticos de Marvel

_
May 30 2019

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS sobre Avengers: Endgame

El final de Avengers Endgame sin dudas que marcó un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel. Las partidas de dos enormes personajes que tuvieron 10 años de desarrollo en la pantalla grande tales como Iron Man y Capitán América, le abrieron las puertas a un futuro que contará con nuevos superhéroes y viejos conocidos. Y entre estos últimos, espera continuar Chris Hemsworth.

El actor que encarna el papel de Thor, expresó en una entrevista que le gustaría continuar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel: "Para ser sinceros, todavía me gustaría hacer más" le dijo a Variety, agregando que tras Endgame "Thor se convirtió en un personaje muy diferente".

Recordemos que en el final de Los Vengadores Endgame, el dios nórdico renunció a su posición de rey de los asgardianos, abdicando en favor de Valkirya y marchó al espacio junto a los Guardianes de la Galaxia en busca de Gamora.

Todo indica que los deseos de Hemsworth se harán realidad y volveremos a ver a Thor muy probablemente en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. La gran duda pasa por saber si habrá más cintas del Dios del Trueno en solitario. 

Conoceremos con exactitud estos detalles cuando tras el estreno de Spiderman: Lejos de Casa, Marvel revele los planes para su Fase 4.