Publicidad Cerrar X
«
»
“La mejor noche”: Así fue el esperado regreso de las Spice Girls a los escenarios

“La mejor noche”: Así fue el esperado regreso de las Spice Girls a los escenarios

Previo

¡Vuelve The Mars Volta!

Siguiente

Los Rolling Stones le devolvieron ‘Bittersweet Symphony’ a Richard Ashcroft

Música 27 May

Las Spice Girls regresaron a los escenarios por primera vez en siete años: el fin de semana dieron inicio a la gira Spiceworld, que las reúne tras mucho tiempo, con un show en Dublin. Si bien muchos se quejaron por la calidad del sonido, eso no importó para los más fánaticos, que destacaron el espectáculo como de lo mejor que les pasó en su vida.

El icónico grupo que promovía el girl power en los 90 se había separado en el 2000 luego de que Geri Halliwell deje la banda. Se reunieron para un tour en 2007 y 2008, para luego dar una performance única en el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, siendo esta la última vez.

Ayer, Emma Bunton, Melanie Brown, Melanie Chisholm y Geri Horner tomaron el escenario Croke Park de Dublin para le primero de sus serie de shows de clásicos y grandes hits. Y fue a lo grande: las cuatro Spice recordaron sus icónicos looks de su momento de auge.

Sin Victoria Beckham como ya sabemos, las Spice tocaron ante casi 60 mil fans, con comentarios sobresalientes como que los irlandeses vivieron “la mejor noche de sus vidas”.

Leo Varadkar, Primer Ministro irlandés, estuvo en el show así como muchas otras celebridades.

Un fan proclaó que “fue uno de los mejores conciertos del mundo“, mientras que otro dijo Las chicas están absolutamente descosiéndola”.

Mirá fotos, videos y comentarios de fans que estuvieron presentes en el regreso triunfal:

 

 

 

 

 

 

 

 

Metro951
spice girls
×
×