Publicidad Cerrar X
«
»
La mujer de Polanski dispara contra Quentin Tarantino: “usan una vida trágica y la pisan”

La mujer de Polanski dispara contra Quentin Tarantino: “usan una vida trágica y la pisan”

Previo

Kanye West no puede mencionar a Drake: así lo contó en el programa de David Letterman

Siguiente

Indiana Jones: La comentada declaración de Harrison Ford sobre su posible sucesor

Entretenimiento 28 May

Emmanuelle Seiger, la esposa actual de Roman Polanski, atacó a Quentin Tarantino por “no consultarle” a su marido respecto a su próxima película Once Upon A Time in Hollywood.

La película presenta la trágica historia del asesinato de la ex esposa de Polanski, Sharon Tate, quien es interpretada por Margot Robbie. Seigner dijo en una publicación en francés en Instagram que Tarantino estaba “usando la trágica vida de alguien y luego caminando pisan sobre ellos” para contar una historia.

 

Tate fue asesinada por miembros de la “Familia” de seguidores de Charles Manson en 1969. Seigner dijo que Tarantino debería haber hablado con Polanski sobre el tratamiento de la película en ese evento. “Solo digo que no les molesta (en Hollywood) hacer una película que explique a Roman y su trágica historia … mientras que al mismo tiempo lo han convertido en un paria. Y todo sin consultarle, por supuesto”, escribió.

Polanski estuvo en el exilio luego de que admitiera haber violado a una niña de 13 años en 1977.

Mientras tanto, la semana pasada Tarantino fue bastante cortante a la hora de responder a un periodista sobre el poco tiempo en pantalla de Margot Robbie.

¡lLLEGÓ! Mirá el tráiler de Once Upon a Time in Hollywood

Metro951
Margot Robbie once upon a time in hollywood quentin tarantino roman polanski sharon tate
×
×