Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Llega a Argentina ‘The Inner Circle’ la app de citas global que inspira a conectarse en el mundo real

Llega a Argentina ‘The Inner Circle’ la app de citas global que inspira a conectarse en el mundo real

Tecnología 13 May

Con más de 1.6 millones de usuarios a nivel global, TheInnerCircle está enfocado en atraer personas online que se encuentran en busca de citas para construir relaciones off-line

Vivimos en un mundo moderno donde la gente soltera está cansada de citas transaccionales, de flirteo ligero y conversaciones superficiales en formato de texto, pasando fotos una tras otra para encontrar un “match” que no sea falso.

TheInnerCircle conecta personas entusiasmadas que están en un momento similar de la vida para que vivan una experiencia refinada, aun cuando están viajando. Esta aplicación global va un paso más allá del mundo online, ofreciendo eventos sociales reales organizados alrededor del mundo para sus miembros.

Todo comenzó cuando David Vermeulen, su fundador y CEO, se encontraba buscando citas luego de haber terminado una larga relación amorosa a los 35 años. Al buscar en esas páginas de citas online disponibles en ese momentos, todas le parecían muy orientadas a la cantidad de contactos en vez de la calidad, lo aburrían, y veía que eran perfiles anónimos, poco confiables y los usuarios usaban apodos insignificantes. “Como twinklestar29, por ejemplo”, recuerda David.

Él estaba convencido que el “online dating” o páginas web de citas era el futuro pero que debería estar más enfocado en la calidad del “match” para los usuarios. Esto llevó a David a lanzar The Inner Circle en noviembre de 2012 en la ciudad de Amsterdam, Holanda, para ofrecer una experiencia de citas de calidad para inspirar a personas con ideas similares. Casualmente, en la misma época en que se lanzó Tinder en Estados Unidos. Luego en 2013 llegó a Reino Unido y hoy está presente en más de 30 ciudades alrededor del mundo ofreciendo a sus miembros una completa y única experiencia dentro de las plataformas online de relacionamiento en el mercado.

Uno de los mayores diferenciales de esta app es que aquellas personas que quieren ser parte deben tener una aprobación previa de la membresía. Solamente los perfiles reales y selectivos pueden ser habilitados como miembros con el propósito de construir una comunidad de personas que realmente están interesadas en relaciones genuinas. Para lograr este “match” perfecto, The Inner Circle toma en cuenta la proximidad e incluso analiza las redes sociales en busca de información acerca del estilo de vida, lugar de trabajo y donde estudió la persona.

El modelo de negocio:

Es muy interesante como inició este negocio que ya muestra un 3460% de crecimiento en revenue de 2014 a 2017. “Estamos orgullosos de poder decir que hemos desarrollado una compañía global de tecnología sin la necesidad de inversores”, comenta con seguridad David Vermeulen. TheInnerCircle ha crecido a 1,6 millones de miembros en estos 6 años desde su fundación, con el trabajo de un pequeño equipo de 12 (doce) personas ubicadas en Amsterdam y Londres (Reino Unido).

TheInnerCircle fue reconocida en 2018 como la compañía de tecnología de mayor crecimiento en Holanda coronándose como ganadora dentro de “Deloitte TechnologyFast 50”. La app utiliza IA Inteligencia Artificial y reconocimiento de imágenes para ayudar en la optimización de las imágenes de los perfiles de los miembros, y usa la inteligencia artificial asimismo para optimizar el portal para lograr un mejor match entre las personas.

¿Qué diferencia a TheInnerCircle de su competencia?:

El funcionamiento es muy simple: Ya no hace falta estar pasando fotos y fotos de manera interminable en páginas de citas; ahora las personas se conectan con aquellos que sienten parte  de un entorno confiable y con gustos similares. Además, los miembros participan de situaciones reales para socializar para construir relaciones de largo plazo.. Para ello, la app promueve eventos propios en la que los miembros se reúnen en el mundo real y se divierten.

THE INNER CIRCLE en cifras

• En un estudio reciente, se reveló que el 83% de los miembros elige hábitos que por la apariencia.

• El 20% de los miembros proviene del sector de finanzas, medicina, negocios, y tecnología

• Hoy en día hay 1,5 millones de personas en la lista de espera para entrar

• En este corto tiempo de actividad, los resultados de The Inner Circle impresionan: más de 10.000 parejas revelan que se han conocido a través de la app y se han recibido compromiso o casamiento hasta el momento.

• En Argentina ya llegaron  a 6000 miembros.

THE INNER CIRCLE ya está disponible tanto en Android como iOS y en https://www.theinnercircle.co/

 

Metro951
aplicación app The Inner Circle
×
×