Los guionistas de ‘Avengers: Endgame’ estuvieron a punto de matar a ESTE personaje

_
May 3 2019

A una semana del estreno, la fiebre por Avengers: Endgame continúa y ahora los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, revelaron que estuvieron a punto de matar a un personaje clave del Universo Cinematográfico de Marvel.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

En una entrevista con New York Times, Markus y McFeely, encargados de escribir la película, dieron a conocer que en una de las versiones del guión moría Ojo de Halcón, en lugar de la Viuda Negra, en medio de la búsqueda de la Gema del Alma en Vormir. Sin embargo, consideraron que esta no era la mejor opción y decidieron que falleciera el personaje que interpreta Scarlett Johansson: "Era melodramático que él muriera y no recuperase a su familia. Es correcto y adecuado que sea ella.".

"Su viaje, en nuestras mentes, había llegado a su fin si conseguía unir de nuevo a los Vengadores. Ella tiene un pasado terrible, abusivo y con control de la mente, así que cuando llega a Vormir y tiene la oportunidad de traerlos de vuelta, eso es algo por lo que ella se cambiaría." justificó la decisión final Markus.