Los Sims 4 GRATIS hasta el 28 de mayo: ¿Cómo descargarlo?

_
May 23 2019

¡Atención! Electronic Arts está obsequiando la versión básica de Los Sims 4 hasta el 28 de mayo en su plataforma Origin: ¿Cómo descargarlo?.

Simplemente debemos entrar a Origin desde la aplicación de la computadora o desde su sitio oficial (descargarla si es que queremos jugar). El paso siguiente será ingresar con nuestra cuenta y si aún no tenés una creada no te preocupes porque hacerla no llevará más de 5 minutos. 

Ya adentro de la plataforma, nos aparecerá en el inicio de la aplicación un cartel como el que figura acá abajo. Simplemente le damos click a "Consíguelo gratis" y el juego se descargará en nuestra PC.

Cabe destacar que esta es la versión básica sin ninguna expansión. La edición Deluxe que cuenta con contenidos adicionales tiene un costo de 49,95 euros.

Este increíble regalo por parte de EA llega 5 años después del lanzamiento del juego. Los Sims 4, cuenta con características únicas como recorrer los barrios, diseñar y construir piletas alucinantes y "volver del más allá" como fantasma para asustar los vecinos.