Publicidad Cerrar X
«
»
Los Simuladores “coquetearon” con Netflix: ¿Se viene un anuncio inminente?

Los Simuladores “coquetearon” con Netflix: ¿Se viene un anuncio inminente?

Previo

SE PUDRE TODO: Estas son las imágenes del penúltimo capítulo de Game of Thrones

Siguiente

SUITS: Todo lo que tenés que saber sobre la temporada final

Entretenimiento 8 May

A 15 años de su última emisión, tras varios meses de rumores y suposiciones, Los Simuladores podrían estar a punto de volver. Al menos así lo dejaron en claro en Twitter, los actores Federico D'Elía, Martín Seefeld y Alejandro Fiore, quienes coquetearon con la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica.

A 15 años de su última emisión, tras varios meses de rumores y suposiciones, Los Simuladores podrían estar a punto de volver. Al menos así lo dejaron en claro en Twitter, los actores Federico D’Elía, Martín Seefeld y Alejandro Fiore, quienes coquetearon con la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica.

Los protagonistas de la exitosa ficción nacional se sumaron a un tweet de Netflix que preguntaba por qué en Argentina se utiliza la expresión “manija”, a partir de una publicación de un usuario exaltado por el estreno de la segunda temporada de “Dark”:

 

 

A los pocos minutos, Federico D’Elía, Martín Seefeld y Alejandro Fiore respondieron e insinuaron un posible regreso: 

 

Por el momento es todo una gran incógnita, aunque a juzgar por esta serie de tweets, tendremos que estar alerta ante un posible anuncio inminente: ¿Será la película de Los Simuladores de la que tanto se habló? ¿Vendrán por fin nuevos episodios?, ¿o fue toda pura casualidad?.

Metro951
Los Simuladores Netflix series
×
×