Publicidad Cerrar X
«
»
MÁS GRANDE AÚN: ¡Ed Sheeran anunció un nuevo (y espectacular) colaborador de su próximo disco!

MÁS GRANDE AÚN: ¡Ed Sheeran anunció un nuevo (y espectacular) colaborador de su próximo disco!

Previo

¿Madonna en la gran pantalla?

Siguiente

¡A 10 años del último ritual de Los Piojos, disfrutá de su discografía completa en Spotify!

Música 30 May

¡Ed Sheeran anunció otra de sus ambiciosas colaboraciones para su nuevo disco! Tras lanzar singles con Justin Bieber y Chance The Rapper, el británico dio la noticia de que otro de los artistas que forman parte de No.6 Collaborations Project es ¡Bruno Mars!

Ed lo contó en el programa radial Charlamagne Tha God esta mañana y además habló de los motivos que lo inspiraron a realizar este disco con diferentes músicos: la idea vino a partir de recordar el siggle “Lady Marmalade” de 2001, con Christina Aguilera, Pink, Lil Kim y Mya para la película “Moulin Rouge”.

“Esta es una idea tan tonta, pero ¿te acuerdas de ‘Lady Marmalade’? Tuve la idea de que Bruno, Bieber y yo estuviéramos en un disco. ¿Qué tan divertido sería? Y la primera persona a la que llamé fue a Bruno, y él me dijo: ‘Hagamos una canción juntos, solo nosotros’, y así es como sucedió: hice una canción con Bruno y luego una canción con Bieber y estas canciones individuales comenzaron a suceder y simplemente convertido en un proyecto”.

 

A su vez, contó que todos los músicos que aparecen son personas que admira: “Es una recopilación de artistas de los que soy fan, y porque todavía estoy de gira, puedo ponerlo en marcha y seguir adelante”, finalizó.

Metro951
Bruno Mars Ed Sheeran
×
×