Publicidad Cerrar X
«
»
“Muertos para Mi”: ¿Tendrá segunda temporada?

“Muertos para Mi”: ¿Tendrá segunda temporada?

Previo

Salió a la luz el emocionante tráiler del documental de Maradona

Siguiente

El bestial y escalofriante tráiler de ‘IT: Capítulo 2’

Entretenimiento 10 May

El gran éxito de Netflix en estos días está siendo "Muertos para Mi", una comedia oscura protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini que llegó a la plataforma el viernes pasado y ya hay muchos preguntándose si tendrá una segunda temporada.

El gran éxito de Netflix en estos días está siendo “Muertos para Mi”, una comedia oscura protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini que llegó a la plataforma el viernes pasado y ya hay muchos preguntándose si tendrá una segunda temporada.

La serie sigue a Jen, una madre recién enviudada con problemas de ira que intenta recuperarse tras la muerte de su esposo Ted por alguien que lo atropelló y se dio a la fuga. En un grupo de apoyo para personas de luto, conoce a Judy, una mujer de tipo bohemio y espíritu libre que dice que su prometido, Steve, falleció recientemente. 

Los 10 episodios de esta ficción creada por Liz Feldman arribaron el pasado 3 de mayo, pero quienes ya la vieron e incluso la crítica, están exigiendo una segunda entrega. 

Por el momento Netflix no dio información al respecto, y hay que decir que todavía es muy pronto para que la compañía estadounidense de una respuesta. Normalmente se toma en promedio unas seis semanas para analizar las cifras de audiencia e informar sobre el futuro de las series. De todas maneras, sabiendo que “Muertos para Mi” obtuvo una calificación de 8.5/10 en IMDb y de un 88% en el sitio RottenTomatoes, es de esperar que el servicio de streaming renueve la serie para una segunda temporada.

Metro951
Dead to Me Muertos para Mi Netflix
×
×