COLDPLAY DE LUJO ¡Participá por el vinilo de A Head Full Of Dreams in Buenos Aires!

_
May 16 2019

Este domingo en Metro Live (21hs) vamos a retransmitir un show muy especial e histórico para todos los fanáticos de Coldplay. Se trata del último show de Chris Martin y compañía en nuestro país: aquel en el Estadio Ciudad de la Plata, en el cierre de la gira A Head Full Of Dreams.

Pero la experiencia de vovler a escuchar un show de esta magnitud no es todo lo que Metro 95.1, que fue radio oficial, va a ofrecerles en esta ocasión. ¡Tenemos dos premios increíbles para que participes del concurso! Entrá a nuestro instagram y participá por el espectacular vinilo de colección que contiene el espectáculo en Buenos Aires, editado en todo el mundo y muy demandado por los fans. Es una edición deluxe y viene con un DVD para poder ver el show en video. Como segundo premio tenemos el mismo DVD más el casette doble que también contiene el show. ¡PARTICIPÁ QUE PUEDEN SER TUYOS!

 
 
 
View this post on Instagram

#MartesDeDiscos con premios DE LUJO. Y muy @coldplay ❤️ . . Participá por este increíble combo de #AHeadFullOfDreams LIVE IN BUENOS AIRES, el registro de audio + cinematográfico del cierre absoluto de la gira mundial de Coldplay, que fue en nuestro país con un inolvidable show en La Plata en noviembre 2017. . . PARA PARTICIPAR DE ESTE CONCURSO: 🌈Seguinos @metro951 . 🌈Mencioná a tres amigo/as . . Y puede ser tuya alguna de estas dos opciones: . . 📀PRIMER PREMIO: VINILO deluxe + Película en DVD . . 💿SEGUNDO PREMIO: Doble cassette de colección + Pelicula en DVD . . . ¡Mucha suerte! 🌈@warnermusicarg . . . #coldplayargentina #coldplayarg

A post shared by Metro 951 (@metro951) on

15 de noviembre de 2017 fue la fecha en la que la banda británica cerraba su gira mundial en torno al exitoso lanzamiento de su disco de estudio número 7. Un año y medio atrás, más específicamente el 31 de marzo de 2016, abría esa tanda de shows por todo el mundo en el mismo lugar.

¿Qué decir de una banda que decide abrir su gira masiva en Buenos Aires y vuelve después de recorrer el planeta para cerrarla? Así lo hicieron Chris Martin y compañía, redoblando la apuesta en su última visita, con un espectáculo que superó toda expectativa y hasta incluyó un cover de De Música Ligera de Soda Stereo. Eso vas a poder revivir este domingo a las 21 con la conducción de Matías Martin y Luciano Banchero