Publicidad Cerrar X
«
»
COLDPLAY DE LUJO ¡Participá por el vinilo de A Head Full Of Dreams in Buenos Aires!

COLDPLAY DE LUJO ¡Participá por el vinilo de A Head Full Of Dreams in Buenos Aires!

Previo

DE VUELTA AL RUEDO: Tras la operación de Mick Jagger, los Stones regresan por más

Siguiente

CHHKP, nuevo video de Salvapantallas

Música 16 May

Este domingo en Metro Live (21hs) vamos a retransmitir un show muy especial e histórico para todos los fanáticos de Coldplay. Se trata del último show de Chris Martin y compañía en nuestro país: aquel en el Estadio Ciudad de la Plata, en el cierre de la gira A Head Full Of Dreams.

Pero la experiencia de vovler a escuchar un show de esta magnitud no es todo lo que Metro 95.1, que fue radio oficial, va a ofrecerles en esta ocasión. ¡Tenemos dos premios increíbles para que participes del concurso! Entrá a nuestro instagram y participá por el espectacular vinilo de colección que contiene el espectáculo en Buenos Aires, editado en todo el mundo y muy demandado por los fans. Es una edición deluxe y viene con un DVD para poder ver el show en video. Como segundo premio tenemos el mismo DVD más el casette doble que también contiene el show. ¡PARTICIPÁ QUE PUEDEN SER TUYOS!

15 de noviembre de 2017 fue la fecha en la que la banda británica cerraba su gira mundial en torno al exitoso lanzamiento de su disco de estudio número 7. Un año y medio atrás, más específicamente el 31 de marzo de 2016, abría esa tanda de shows por todo el mundo en el mismo lugar.

¿Qué decir de una banda que decide abrir su gira masiva en Buenos Aires y vuelve después de recorrer el planeta para cerrarla? Así lo hicieron Chris Martin y compañía, redoblando la apuesta en su última visita, con un espectáculo que superó toda expectativa y hasta incluyó un cover de De Música Ligera de Soda Stereo. Eso vas a poder revivir este domingo a las 21 con la conducción de Matías Martin y Luciano Banchero

Metro951
a head full of dreams Chris Martin coldplay
×
×