Publicidad Cerrar X
«
»
Pete Doherty desafió a Liam Gallagher a una pelea de boxeo: “Merece una cachetada”

Pete Doherty desafió a Liam Gallagher a una pelea de boxeo: “Merece una cachetada”

Previo

¿Son pareja? Camila Cabello y Shawn Mendes juntos en Los Ángeles

Siguiente

Martes negro: dale play a lo nuevo de Franz Ferdinand

Música 29 May

 

Pete Doherty bromeó con desafiar a Liam Gallagher a una pelea de boxeo y sugirió que sea un evento benéfico.

El cantante de The Libertines y el ex Oasis fueron noticia en 2017 cuando Pete habló de que perdió a su bajista Drew McConnell, que tocaba con él en Babyshambles, debido a que el músico decidió irse para unirse a la banda en vivo de Liam. 

La relación entre Doherty y Gallagher de entrada ya no se presenta como la mejor, ya que ambos han engendrado hijos con la cantante de Kill City, Lisa Moorish. Recientemente, Liam se reencontró con Molly Gallagher, hoy de 22 años, con quien nunca tuvo relación. Por su parte, Pete y Lisa también tuvieron una nena llamada Astille Doherty, por lo tanto si bien no se cruzan demasiado, los músicos tienen dos hijas que son hermanas.

En 2005, Gallagher criticó a Doherty con uno de sus típícos comentarios. Le dijo a NME: “¿Qué significa la palabra “libertines”? ¡Libertad! Él está en la esquina haciendo un golpe con un casco en la cabeza. No hay nada de libertad en eso. Es desagradable.”

Ahora, las cosas han subido a otro nivel. “Creo que deberíamos tener un combate de boxeo patrocinado y el perdedor se lleva a Drew”, dijo Doherty al podcast Slacker de Phil Taggart, bromeando con recuperar a su bajista.

Recordando los niveles de condición física de Gallagher, Doherty respondió: “Escucha, lo pesé al compañero, lo pesé”. “Haríamos una fortuna para nosotros y para las buenas causas. Tendría que encontrarme un compañero de entrenamiento. ¿Dónde voy a encontrar a alguien de mi tamaño de tres pies para entrenar?”

Sobre los anteriores ataques verbales de Gallagher contra él, Doherty respondió: “No estoy sentado aquí dándole la arma grande”. Nueve de cada 10 de mis amigos se ríen de mí cuando les digo esto, pero en el V Festival había una gran polla entre la multitud, y él dijo a la multitud: “Me alegra ver que Pete Doherty podría llegar hoy. Le debo una. Necesita una cachetada”.

Metro951
Liam Gallagher oasis Pete Doherty The Libertines
×
×