Publicidad Cerrar X
«
»
Salió a la luz el emocionante tráiler del documental de Maradona

Salió a la luz el emocionante tráiler del documental de Maradona

Previo

Este es el demoledor y escalofriante adelanto de ‘El Marginal 3’

Siguiente

“Muertos para Mi”: ¿Tendrá segunda temporada?

Deportes 10 May

Esta mañana se estrenó el tráiler del documental sobre la vida de Diego Armando Maradona. “Rebelde. Héroe. Estafador. Dios” así describen a uno de los mejores jugadores de la historia los afiches de “Diego Maradona Movie”, un largometraje dirigido por Asif Kapadia (Amy Winehouse y Ayrton Senna) que cuenta con más de 500 horas de grabaciones inéditas.

Esta mañana se estrenó el tráiler del documental sobre la vida de Diego Armando Maradona. “Rebelde. Héroe. Estafador. Dios” así describen a uno de los mejores jugadores de la historia los afiches de “Diego Maradona Movie”, un largometraje dirigido por Asif Kapadia (Amy Winehouse y Ayrton Senna) que cuenta con más de 500 horas de grabaciones inéditas sobre su vida.

El documental será estrenado en los cines el próximo 14 de junio y en el adelanto se pueden ver vídeos de ‘el Diez’ en los distintos clubes que transitó a lo largo de su exitosa carrera, así como también entrevistas y declaraciones de distintas personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de ver al astro argentino.

Mirá:

 

Metro951
cine documental maradona
×
×