Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene el Juego de Escape de Peaky Blinders

Se viene el Juego de Escape de Peaky Blinders

Previo

Confirmado: la nueva triología de Star Wars estará a cargo de los responsables de Game Of Thrones

Siguiente

La emotiva publicación con la que Lena Headey se despidió de Cersei

Entretenimiento 14 May

A la espera de la quinta temporada de la serie, anunciaron la llegada de la primera sala de escape de Peaky Blinders.

Debido a su apertura en la misma ciudad en la que se basa la sede de la BBC, Escape Live ha anunciado que llevará la sala de escape Peaky Blinders a Birmingham a finales de este año, con planes de expandirse por todo el Reino Unido.

Así los fans de la serie podrán sumergirse en el mundo de la pandilla criminal. Endemol Shine Group y Caryn Mandabach Productions se han asociado con la empresa para lanzar un juego especial con esta temática. “Esta es una noticia fantástica para los fanáticos de Peaky Blinders en todas partes”, dijo Jas Sodhi, Director Gerente de Escape Live.

“Estamos ansiosos por volver a imaginar este fenómeno del drama internacional en una serie de experiencias de escape. Millones de espectadores han disfrutado de Peaky Blinders en todo el mundo, pero es justo que estas experiencias se lleven primero a Birmingham. Las primeras salas llegarán pronto a Birmingham y no podemos esperar a que los fanáticos de la serie vean lo que hemos planeado “, agregó. Y    Jane Smith, Directora de Licencias y Estrategia de Marca para Endemol Shine Group, agregó: “El público tiene un gran interés por participar en experiencias basadas en la serie Peaky Blinders y es clave para nosotros asegurarnos de que los productos y eventos oficiales estén en vivo. hasta las expectativas de los aficionados. “Estamos encantados de asociarnos con el experimentado equipo de Escape Live, que dará vida a la serie Peaky Blinders y brindará una experiencia excepcional que realmente sorprenderá a los jugadores”.

Actualmente en Buenos Aires existen salas de escape temáticas asociadas mayormente a películas, de terror, como ser la de El Juego del Miedo, hasta de resolver un caso basado en una comedia, como ¿Qué Pasó Ayer?.

Metro951
Peaky Blinders
×
×