Publicidad Cerrar X
«
»
Six, la precuela de Stranger Things que está por estrenarse en un formato diferente

Six, la precuela de Stranger Things que está por estrenarse en un formato diferente

Previo

Salieron a la luz las primeras imágenes del rodaje de la película de ‘Viuda Negra’

Siguiente

Un actor de The Big Bang Theory anunció que va a ser papá

Entretenimiento 28 May

Stranger Things 3 llega oficialmente a Netflix en julio, pero este año habrá mucho más de los niños Hawkins para los más fanáticos.

Junto con el videojuego de la tercera temporada, Dark Horse lanzará la primera serie de cómics como precuela de Stranger Things. Titulado Stranger Things: Six, la colección de cuatro números toma lugar antes de los eventos descritos en la primera temporada de Netflix de los hermanos Duffer.

La serie de precuela se centra alrededor de Francine, uno de los “sujetos de prueba” compañera de Eleven que el Dr. Brenner y el laboratorio Hawkins adoptaron. “Una adolescente con habilidades precognitivas, ha luchado durante toda una vida de explotación solo para terminar con el peón de una agencia gubernamental que quiere aprovechar sus poderes para sus propios fines”, dice una sinopsis oficial.

El primer número de Six llega el 29 de mayo y se está presentando hoy con un breve tráiler de The Hollywood Reporter. Six fue escrito por Jody Houser con ilustraciones de Edgar Salazar. Si el nombre de Houser suena familiar, es porque ella también dirigió la primera serie de cómics Stranger Things de Dark Horse, que se escribió desde el punto de vista de Will mientras estaba atrapada en Upside Down.

 

 

Metro951
"Stranger Things"
×
×