Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Spotify lanza su nueva función de Stories

Spotify lanza su nueva función de Stories

Tecnología 16 May

Spotify se inspira en Instagram e introduce su nueva función “Historias”.

De manera similar a cómo las plataformas de medios sociales permiten a los usuarios compartir imágenes instantáneas de sus vidas durante 24 horas, el gigante del streaming adoptó el mismo concepto para adaptarse a los músicos.

Los artistas registrados en la plataforma podrán ofrecer una perspectiva de su proceso creativo a través de Spotify Storyline, con el contenido que aparece en pantalla a medida que se reproducen las canciones.

La actualización se ha comparado con el complemento existente “Behind The Lyrics” de la aplicación, impulsado por la compañía asociada Genius. Los artistas y sellos discográficos podrán combinar letras de canciones, texto e imágenes en las publicaciones de stories, para acompañar los tracks disponibles.

Los usuarios de la versión beta pueden acceder a grabar seis segundos a través de un nuevo botón en la parte inferior de su pantalla. “Siempre estamos probando nuevas formas de crear mejores experiencias para más usuarios”, dijo un portavoz de Spotify sobre esta nueva función, que está disponible en las versiones móviles de iOS y Android de Spotify.

Todavía no es parte de la interfaz de escritorio. Spotify ya permite a los usuarios seguir los perfiles de los demás, ver lo que escuchan y compartir listas de reproducción públicas entre amigos. Mientras tanto, se reveló el mes pasado que la compañía rival Apple Music ahora tiene más suscriptores pagos que Spotify en los Estados Unidos, si bien acá la de la marca de teléfonos y computadoras no es tan popular.

Metro951
Spotify
×
×