The Strokes regresó a Londres con un masivo espectáculo y algunos inconvenientes

_
May 27 2019

Los Strokes hicieron un regreso ¿triunfal? a los escenarios británicos y parece que el sonido fue un fiasco. Tras muchas quejas, el festival All Points East respondió por el aparente mal sonido durante el show más esperado de la jornada, el de The Strokes.

Los íconos de Nueva York encabezaron el East Stage en el festival, uniéndose a The Chemical Brothers, a Christine and the Queens como principales artistas del primer fin de semana en el Victoria Park de Londres. Se trató del primer show de la banda en el Reino Unido en cuatro años. Pero su regreso estuvo plagado de problemas de sonido ya que muchos fanáticos se quejaron de que el espectáculo estaba "arruinado" y desde entonces han pedido que se les reembolsen sus boletos.

En respuesta a los asistentes al festival, los organizadores de All Points East han recurrido a las redes sociales para pedir disculpas y por supuesto, minimizar la situación. "Gracias a The Strokes por acompañarnos anoche en un espectáculo realmente increíble", comenzó la declaración. "La calidad del sonido en nuestros shows ha sido muy alta desde que iniciamos All Points East en 2018 y nos decepcionó saber que hubo un problema con el sonido en algunas áreas del sitio durante el conjunto de The Strokes". Continuaron: "Los ingenieros de sonido trabajaron arduamente para resolver el problema lo más rápido posible y, aunque mejoró, lamentamos que una sección de la audiencia no haya tenido la experiencia de audio que esperamos para ellos". Para cualquier fan que haya presentado una queja, el festival agregó que "responderán a clientes individuales en los próximos días".

¿Y a nosotros esto nos importa? Claro que no, pero acá te dejamos fotos y la lista de temas que hicieron Julian Casablancas y compañía:

Fotos: NME

Strokes_NME_APE2019_AFord-7662-920x613

LISTA DE TEMAS:

Heart In A Cage

You Only Live Once

Ize Of The World

The Modern Age

Hard To Explain

Under Control

Meet Me In The Bathroom

I Can’t Win

On The Other Side

Reptilia

New York City Cops

What Ever Happened?

12:51

Razorblade

Soma

Someday

Is This It

Juicebox

Last Nite