X

¿Verdad o invento? Natalie Portman negó haber salido con Moby, que reivindicó su historia: “no la entiendo”

_
May 22 2019
la actriz describió su relación con el músico como "un hombre mayor que estaba interesado en mí de una manera que se sentía inapropiada". En su libro, él también cuenta que besó a lana del rey.

 

Moby respondió públicamente luego de que Natalie Portman negó que ambos fueron pareja a finales de los 90. El músico relató haber tenido encuentros románticos como por ejemplo, haberla invitado un trago y, más tarde, besarla mientras la visitaba en sus tiempos como estudiante de Harvard. La historia la reveló en su libro de memorias Then It Fell Apart.

Pero al conocerse sus relatos, Portman salió inmediatamente a negar que tuvo na relación romántica con él, a su vez diciendo que le parece "perturbador" que se estuvieran utilizando historias falsas para promocionar el libro.

Ahora, Moby volvió a hablar al respecto en una publicación de Instagram. "Recientemente leí un artículo de chismes en el que Natalie Portman dijo que nunca habíamos salido", subtituló una foto antigua de la pareja. “Esto me confundió, ya que lo hicimos, de hecho. Y después de vernos brevemente en 1999, seguimos siendo amigos durante años".

“Me cae muy bien Natalie, y respeto su inteligencia y activismo. Pero, para ser honesto, no puedo entender por qué ella tergiversaría activamente la verdad sobre nuestra (aunque breve) relación. La historia que se presenta en mi libro Then It Fell Apart es precisa, con muchas pruebas fotográficas que corroboran, etc."

El músico agregó la advertencia de que él "respetaba completamente" su "posible arrepentimiento" de haber salido con él, diciendo que probablemente también él mismo se arrepentiría.

 

Portman publicó una declaración sobre la anécdota de Moby ayer (21 de mayo) y dijo: "Me sorprendió escuchar que caracterizó el poco tiempo que lo conocí como que "salimos" porque mi recuerdo es de un hombre mucho mayor que se estaba volviendo un poco raro conmigo cuando yo acababa de graduarme de la secundaria. Dijo que yo tenía 20 años; definitivamente no tenía 20, era una adolescente, acababa de cumplir 18 años. No hubo ninguna comprobación de los hechos por parte de él o de su editor... Que usara esta historia para vender su libro es muy perturbador para mí. No fue el caso. Hay muchos errores de hecho e historias inventadas. Me hubiera gustado que él o su editor se pusieran en contacto con los datos reales".

La actriz continuó: "Yo era fan de él y fui a uno de sus shows cuando acababa de graduarme. Cuando nos conocimos después del espectáculo, dijo, 'seamos amigos'. Estaba de gira y yo estaba trabajando, filmando una película, así que solo salimos un par de veces antes de que me diera cuenta de que era un hombre mayor que estaba interesado en mí de una manera que me pareció inapropiada".

El recuerdo de Moby es diferente. En su libro, escribe: "Acabábamos de terminar un espectáculo en Austin, tocando para cuatrocientas cincuenta personas. Caminé hacia la puerta del backstage, seguro de que esto era un malentendido o una broma, pero estaba Natalie Portman, esperando pacientemente. Ella me miró con ojos negros y dijo: 'Hola'. Yo era un borracho que vivía en un apartamento que olía a moho y ladrillos viejos, y Natalie Portman era una hermosa estrella de cine. Pero aquí estaba en mi camerino, coqueteando conmigo."

Además, Moby hace referencia a otro encuentro después de los MTV Video Music Awards de 1999:

“Después del show, Natalie apareció en el balcón donde estaban instaladas mis mesas de turnos. Llevaba un vestido beige perfectamente ajustado y se parecía desconcertantemente a Audrey Hepburn. "¿Qué piensas de mi traje?" Pregunté, sonriendo nerviosamente. Los paparazzi sabían mi nombre. Nunca me habían fotografiado los paparazzi. Nadie había gritado mi nombre antes, a menos que estuvieran enojados conmigo. Quería quedarme allí y absorber los destellos, pero Natalie me tomó de la mano y me llevó al hotel. Caminé hasta el bar y pedí dos vodka y sodas, una para cada uno de nosotros. "Oh, no bebo", dijo ella, escaneando la habitación, que, a su vez, nos estaba escaneando ". Una historia posterior detalla un período en 1999 cuando Portman asistía a Harvard en Boston: Tomé un taxi a Cambridge para conocer a Natalie. Nos tomamos de la mano y vagamos por Harvard, besándonos bajo los robles centenarios. A medianoche me llevó a su dormitorio y nos acostamos uno al lado del otro en su pequeña cama. Después de que ella se durmiera, me saqué con cuidado de sus brazos y tomé un taxi de regreso a mi hotel ".