Publicidad Cerrar X
«
»
VIDEO: Un cine asustó a un grupo de niños tras proyectar ‘La Llorona’ en lugar de ‘Pokémon: Detective Pikachu’

VIDEO: Un cine asustó a un grupo de niños tras proyectar ‘La Llorona’ en lugar de ‘Pokémon: Detective Pikachu’

Previo

La emotiva publicación con la que Lena Headey se despidió de Cersei

Siguiente

Avengers Endgame: El antes y después de los efectos especiales

Entretenimiento 14 May

Un cine de la ciudad canadiense de Montreal tuvo un gravísimo error y en vez de proyectar 'Pokémon: Detective Pikachu', puso pantalla 'La Maldición de la Llorona'. ¿El resultado? Decenas de niños llorando y gritando asustados.

Un cine de la ciudad canadiense de Montreal tuvo un gravísimo error y en vez de proyectar ‘Pokémon: Detective Pikachu’, puso pantalla ‘La Maldición de la Llorona’. ¿El resultado? Decenas de niños asustados, llorando y gritando.

La noticia la dio a conocer Ryan George del sitio Screen Rant, en el que mediante un hilo de Twitter, expresó que la cosa ya había arrancado muy extraña. Teniendo en cuenta que Pokémon: Detective Pikachu es una película infantil, en los adelantos se pasaron los tráilers de Annabelle 3, el del Joker de Joaquin Phoenix y el de la nueva cinta de Chuky.

“El cine en el que estoy está emitiendo el tráiler de Annabelle 3 antes de Detective Pikachu. NIÑOS NO MIREN, ¡OH NO!” relató Ryan.

“Ahora está Chucky, ¡oh no niños, no!” continúo. 

Finalmente ocurrió lo peor: “Oh Dios mío, están proyectando la Llorona en vez de Detective Pikachu” exclamó Ryan en Twitter.

Tras el escándalo que dejó a muchísimos niños llorando y a sus padres retirándolos de la sala para tranquilizarlos, el cine paró la función e invitó a los presentes a otra sala dónde sí pudieron disfrutar al simpático y amigable detective Pikachu.

Metro951
cine Detective Pikachu La Llorona La Maldición de la Llorona pelicula Pokemon
×
×