Publicidad Cerrar X
«
»
¡Vuelve The Mars Volta!

¡Vuelve The Mars Volta!

Previo

The Strokes regresó a Londres con un masivo espectáculo y algunos inconvenientes

Siguiente

“La mejor noche”: Así fue el esperado regreso de las Spice Girls a los escenarios

Música 27 May

La banda se separó en 2013 después de que Cedric Bixler-Zavala se peleara con Omar Rodríguez-López.

Cedric Bixler-Zavala reveló que The Mars Volta vuelve a juntarse tras 6 años de separación.

La banda se formó en 2001 y lanzó seis álbumes de estudio antes de separarse en 2013 a raíz de desacuardos entre los miembros fundadores Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López.

Con miles de fanáticos esperando que la dupla vuelva en algún momento, en 2016, Rodríguez-López reveló que creía que la banda volvería a trabajar en algún momento en el futuro. Un par de años más tarde, Bixler-Zavala se burló de la reaparición de la banda. Ahora que parece que realmente va a suceder, el sábado Bixler-Zavala le dijo a un fan en Twitter que la banda se está reuniendo.

Respondiendo al fanático, quien dijo “Sueño con ustedes dándole a TMV un nuevo capítulo”, Bixler-Zavala respondió: “Está sucediendo”. Esta respuesta luego fue borrada, pero Cedric subió un video antiguo junto a Omar.

A principios de la semana, Biller-Zavala parecía insinuar que The Mars Volta estaban juntos en el estudio. “Estamos en la cocina buscando nuevas formas de atravesar las bolas de curva”, escribió en respuesta a otro fanático que le preguntó si The Mars Volta alguna vez consideraría una gira “De-Loused In The Comatorium”.

Luego, a principios de mes, Bixler-Zavala reveló que estaba en el estudio con Rodríguez-López, a quien se refiere cariñosamente como “el puertorriqueño Bernie Sanders”.

 

Metro951
The Mars Volta
×
×