5 aplicaciones para editar fotos en tu celular

Entretenimiento 11 Jun

Hoy las fotos son todo. Estas son las cinco aplicaciones más populares en Google Play Store y en App Store. ¡Dale a tus capturas un toque extra antes de compartirlas!

1. Snapseed

Esta aplicación es el combo completo: tiene las herramientas clásicas y los filtros predefinidos de siempre, aunque también te da la posibilidad de crear tus propios filtros de cero. Lo más interesante es que podes editar como un profesional con herramientas de desenfoque, ajuste selectivo, y edición de temperatura, color y tamaño de archivo. Snapseed funciona con capas, por lo que podes ir y volver cuantas veces quieras en el historial de edición. 

2. VSCO

Al mejor estilo de Instagram, VSCO combina cámara, herramientas de edición y una red social muy creativa. Lo mejor de esta aplicación son los filtros: sutiles y con un aura vintage, cada paquete tiene una estética única ¡Viaja un poquito en el tiempo con esta app!

3. Adobe Photoshop Express

Los grandes de la edición llegan a tu celular. Photoshop Express toma lo mejor de la versión de escritorio y lo trae a los dispositivos móviles. La aplicación tiene funciones avanzadas, pero es súper accesible. Lo mejor: sus filtros inteligentes que corrigen automáticamente los problemas de la foto.

4. Carbon – B&W Photo Editor

La aplicación tiene +50 filtros en blanco y negro. Si alguna vez estas con ganas de hacer fotos en tonos grises, en Carbon tenes una gran galería para elegir la tonalidad que más te guste. Además, tiene las herramientas básicas de edición y otros filtros con efectos antiguos.

5. Adobe Lightroom

Con una interfaz simple y cómoda, el editor de escritorio más usado por los profesionales, llega en forma de aplicación móvil. Adobe Lightroom es un administrador y editor de fotos con todas las funciones, completo. Con soporte para fotos RAW, ajustes de exposición, marcas de agua y mucho más.

Todas las aplicaciones están disponibles para Android y para Apple, ¡que te diviertas!

Metro951
aplicaciones fotografía Tecnología