AHORRÁ TIEMPO: las mejores aplicaciones para organizar tu vida

Tecnología 3 Jun

Llega la mitad del año y estamos con menos energía pero con muchas cosas para hacer. Por suerte, la tecnología siempre nos da una mano.

Te presentamos estas 5 aplicaciones que te van a ayudar a organizarte mejor y ahorrar tiempo:

  1. 1. Any.do
  2. Ahorrá tiempo hasta de pensar. Esta aplicación se anticipa y anota tus tareas por vos: te sugiere ideas para organizarte. Obviamente también podes agregar tus propios eventos en un calendario que podes compartir. La app se sincroniza con todos tus dispositivos, podes crear alertas para no olvidarte de nada y tiene las herramientas de bloc de notas y de gestión de proyectos. Completita.
  1. 2. Habitica
  2. Si estas desorganizado y te gustan los videojuegos, esta es la app para vos. A medida que completas tus tareas podes ir avanzando a los siguientes niveles de este juego ambientado en la época medieval. Y si no completas las actividades que te tocaban, perdes puntos y tu avatar podría perder la vida. ¡Salve un avatar, organice su vida!
  1. 3. Out of Milk
  2. Que tire la primera piedra el que nunca se quedó sin leche sin darse cuenta y no pudo tomar café a la mañana. Esta es la herramienta básica para hacer tu lista de supermercado en el momento que se te acaban las cosas. También podes hacer un inventario de lo que sí tenes en tu heladera, para no comprar de más. 
  3. 4. Dommuss
  4. La clave del éxito para la organización familiar. En Dommuss podes crear un espacio privado al que toda la familia tiene acceso y pueden editar el calendario, la lista de la compra o el menú semanal. Además, podes hacer una lista telefónica, compartir fotos o añadir notas.
  1. 5. TickTick
  2. Con esta aplicación vas a poder crear listas para cada uno de los ámbitos de tu vida: trabajo, universidad, hogar, compras. Además, podes ordenarlas según prioridad y en distintos colores sobre un calendario anual, lo que te permite saber que tenes que hacer primero. ¡No te olvides de poner alertas para saber cuándo finaliza el plazo para realizar una tarea!
Metro951
aplicaciones organización tiempo