Publicidad Cerrar X
«
»
Así será la serie de terror de Steven Spielberg que solo podrá verse de noche

Así será la serie de terror de Steven Spielberg que solo podrá verse de noche

Previo

Justin Bieber desafía a Tom Cruise a una pelea y nadie sabe porqué

Siguiente

“Traigan pañuelitos”: Estas son las primeras críticas SIN SPOILERS de Toy Story 4

Entretenimiento 11 Jun

¡Atención! Se viene 'Spielberg After Dark', una serie de terror escrita por el mismísimo Steven Spielberg que cuenta con la particularidad que solo podrá verse de noche.

¡Atención! Se viene ‘Spielberg After Dark’, una serie de terror escrita por el mismísimo Steven Spielberg que cuenta con la particularidad que solo podrá verse de noche.

La ficción será transmitida por Quibi, una plataforma de contenido exclusivo para smartphones. La misma tendrá su estreno el 06 de abril de 2020 en los Estados Unidos.

Cabe destacar que la serie tendrá una duración total de entre 2 y 4 horas y los episodios durarán como máximo 10 minutos, ideal para ser vistos en dispositivos móviles.

Según reveló The Hollywood Reporter, Spielberg le exigió a Quibi que la plataforma se asegurara de que su serie solo estuviese disponible de noche:  “Quibi diseñó una tecnología con un reloj que permitirá que la serie de Spielberg se vea solo entre la puesta del sol y la salida del sol, ya que el teléfono inteligente identifica dónde está el usuario, cuál hora del día o de la noche es, y cuándo tendrá lugar la puesta del sol”.

 

Metro951
horror serie Steven Spielberg terror
×
×