Publicidad Cerrar X
«
»
Black Mirror: revelaron que las canciones de Miley Cyrus son todas versiones alteradas de Nine Inch Nails

Black Mirror: revelaron que las canciones de Miley Cyrus son todas versiones alteradas de Nine Inch Nails

Previo

Liam Gallagher le prohibiría el uso de las redes sociales a los niños

Siguiente

Bob Dylan por Martin Scorsese: ¡mirá el primer trailer de Rolling Thunder Revue!

Música 5 Jun

Los creadores de Black Mirror revelaron que las canciones cantadas por Miley Cyrus en la nueva temporada son en realidad temas “alterados” de Nine Inch Nails.

La exitosa serie de ciencia ficción distópica volvió a Netflix esta madrugada y ya es tendencia en redes sociales. Y el tercer capítulo, llamado Rachel, Jack & Ashley Too, ve a Cyrus interpretando a una versión de sí misma, como una ídola pop adolescente que se convierte en el foco de la obsesión de sus fanáticos. Naturalmente, no todo es lo que parece.

Antes del lanzamiento de la nueva serie, los showrunners Charlie Brooker y Annabel Jones hablaron sobre la inspiración que los llevó a crear esta nueva temporada y sobre trabajar con Trent Reznor para un toque más oscuro. “A menudo la gente espera que Black Mirror sea gente que frunce el ceño ante un teléfono transparente hasta que su vida se desmorone”.

“Lo que hacemos es hacer que parezca que va a ir en una dirección.”, declaró Brooker, “Me gusta bastante que el espíritu anárquico de esto se convierta literalmente en una persecución. En cuanto a la música, cada canción que interpreta es una canción de Nine Inch Nails que adaptamos a un estándar pop.”  Continuó: “Eso es algo que estaba en el guión bastante temprano, pero tuvimos que obtener el permiso de Trent Reznor para hacerlo y reescribir algunas de sus canciones como canciones pop optimistas. Al final, hace un maldito buen trabajo haciendo “Head Like A Hole”.

 

¿Qué opinó Trent de todo esto? “Lo entendió de entrada”, respondió Brooker. “Fue vía mail y estaba muy contento, Quería ver el guión y llegó a reescribir sus letras de una forma muy alegre. Yo no soy el mejor compositor de letras pero hay un momento en el que ella [Miley] canta “Estoy entusiasmada con la ambición y el empuje” en vez de “Vas a tener tu merecido”

Annabel Jones continuó: “Pensó que era muy gracioso. Encontró toda la comedia negra muy entretenida. Hay muchos conceptos oscuros en la serie y disfrutamos mucho de la subversión aniñada de los mismos.”

 

Metro951
Black Mirror Miley Cyrus Netflix Nine Inch Nails Trent Reznor
×
×