Publicidad Cerrar X
«
»
Brian May hizo un peregrinaje por la infancia de Freddie Mercury en Zanzibar

Brian May hizo un peregrinaje por la infancia de Freddie Mercury en Zanzibar

Previo

Courtney Love contó que una vez vio y habló con el fantasma de Kurt Cobain

Siguiente

Con cookies de por medio, Katy Perry y Taylor Swift se reconcilian

Música 12 Jun

 

El guitarrista de Queen, Brian May, mostró en las redes su viaje hacia la infancia de Freddie Mercury: estuvo de paseo por Zanzibar, la isla del este de Africa donde el legendario cantante nació.

El icónico guitarrista británico recientemente hizo un “peregrinaje” visitando lugares muy importantes que vieron crecer a su amigo Freddie, incluyendo la casa en la que nació y su jardín de infantes. Maty y su mujer Anita Dobson estuvieron juntos en estas nostálgicas locaciones.

“En la escuela de Freddie”, mencionó en una de las imágenes. “Bajo la guía de la amorosa hermana de Freddie Kashmira y Abdul, nuestro excelente guía de Zanzibar, nos metimos en varios de los pasos de la infancia de Freddue. Lindo compartilo con ustedes”.

 

Más tarde, Brian posteó fotos de la casa donde vivió su amigo de pequeño, ubicada en el pueblo de piedra de Zanzibar. La cuadra del departamento de su familia se convirtió en el Tembo House Hotel, que también es conocido como la Freddie Mercury House.

“Este es el edificio en el que Freddie y su hermana Kashmira vivieron cuando eran chocos”.

Mercury nació bajo el nombre real de Farrokh Bulsara en la isla africana en 1946. Vivió ahí hasta los ocho años, cuando sus padres lo mandaron a la escuela en Mumbai. 

 

 

 

 

 

 

Metro951
brian may Freddie Mercury Queen
×
×